Es muy curioso que cuando algún famoso tiene alguna enfermedad relacionada con el cáncer siempre van al md anderson center cancer houston para que les intenten curar el problema que tengan, ¿no hay más sitios donde les puedan curar? Por lo visto no es que no haya otros sitios especializados, sino que van a este centro oncológico porque es el mejor que hay y donde los enfermos que van a él tienen más posibilidades de curarse que en otros centros oncológicos de otros países del mundo.

 

Pero eso sí, no ha de ser barato, ya que solamente el billete de viaje desde España a los Estados Unidos no es nada barato, no quiero saber lo que vale los tratamientos necesarios para curar el cáncer en los Estados unidos. Teniendo en cuenta lo que te cobran en los Estados Unidos por cualquier cosa cuando tienes que ir a un hospital, no querría saber lo que cobran en un centro de este estilo. Por eso es por lo que los famoso siempre van a ese centro oncológico para curarse, porque los ricos y famosos son de los pocos que se lo pueden permitir. Si alguien como tú y como yo nos pusiésemos enfermos con alguna clase de cáncer tendríamos que empeñar todas nuestras posesiones para a lo mejor llegar a conseguir lo que piden por el tratamiento. Personalmente si estuviese enfermo nunca me iría a curar a otro país, a no ser que viviese en un país donde no haya una sanidad con unos mínimos de tecnología necesarios para poder tratar este tipo de enfermedades.

 

Lo que sí que es curioso es que cada vez se diagnostican muchos más casos de cánceres que hace unos cuantos años y eso no sé muy bien a qué se debe, de si ha mejorado la medicina y los pueden diagnosticar con más facilidad o porque nos están haciendo enfermar de forma deliberada. Tengo unos amigos que creen que desde aviones nos rocían con sabe dios qué que nos hacen enfermar, lo que me parece una verdadera locura, pero como mi amigo es un poco paranoico no le creo en absoluto.